23/11/08

Episodio #15: Star trek y Los caballeros de la mesa cuadrada

En esta ocasión hablaremos sobre la primera impresión de la imagenes y videos promocionales de la nueva película de Star Trek así como el musical basado en la película de los Monty Phyton "Los caballeros de la mesa cuadrada", entre muchas otras divagaciones frikis. La música de este episodio es de Grace Valhalla por cortesía de Jamendo.

Ir a descargar
Enlaces relacionados:
Monty Phyton Spamalot

Trailer Addict


Star Trek XI

6 comentarios:

rrey dijo...

Segunda sugerencia antes de escuchar este episodio con gran felicidad: poned enlaces/botoncitos para suscribirse al feed de feedburner, que no lo veo por ningún lado

rrey dijo...

Vamos, a feedburner no me referia en concreto, pero si al feed del podcast, que no lo veo por ningún lado :-P

Andresgmendoza dijo...

Pero si están arriba a la derecha. O no se ven?

rrey dijo...

hostias, toy cegato :-P

rrey dijo...

Hombreeeeee, calidad de sonido superb... ¡esto es el comienzo de algo grande! :-D.

Luis F. Mayorgas dijo...

Hola, soy Luis F., de Fuera de Órbita, y quería felicitaros por vuestro retorno, y agradeceros toda la publi gratis que nos habeis hecho en vuestro podcast (con gente así da gusto). En serio, gracias por vuestra valoración positiva.

En cuanto a la rivalidad ancestral entre Star Wars y Star Trek, es más mito que otra cosa: Por ejemplo, el Club Star Trek Valencia fue en masa a ver el Episodio III en su estreno, y grabamos un podcast con el Club Saga Skywalker. Lo que pasa es que siempre hay algún talibán por ahí suelto que nos da mala fama al resto...

Y en cuanto al preestreno de Star Trek 11, como soy testigo presencial, un comentario: Es cierto que J.J.Abrams comentó que ha querido hacer una película que guste a los que no les gusta Star Trek, y que la película tiene efectos especiales y espectáculo a punta de pala. Pero también es verdad que el respeto a los fans de toda la vida es total: La estética, los diseños, la caracterización de los personajes y la interacción entre ellos, los detalles relacionados con la historia que ya conocemos, es resumen, es todo un homenaje a la serie clásica original, sin que eso implique que sea necesario conocerla para disfrutar de la película. En fin, que tiene pinta de ser un bombazo. Y aunque no os lo creais, Sylar lo hace bastante bien ;-).