28/11/10

Episodio #22: King Kong 2 y el universo Marvel Ultimate

En esta 22ª entrega tendréis mucho humor y cachondeo pues andrés analiza minuciosamente la película King Kong 2, una secuela que no tiene nada que ver con la calidad de su precuela.
En cuanto a la siguiente sección, Jaime nos explica qué es el universo Ultimate de la editorial de cómics Marvel como una buena forma de introducirse en el mundo de los superheroes de la casa de la ideas.

Ir a descargar

Promo en este capítulo:

Soy Friki Podcast


Y como prometemos el corto "CANDILMAN":

3 comentarios:

Roydeckard dijo...

Pues esa pelicula de King Kong 2 creo recordar que la vi en video de cinta vhs, no recuerdo ya mis sensacines por aquella epoca, pero si, es una pelicula merder. Andres, sugeencia si quieres curarte en saludo echale un vistazo a la peli de "El club de los cinco" http://www.filmaffinity.com/es/film345630.html


Bueno,decir que os a vuelto salir un programa genial, por cierto jaimitzu, yo soy uno de los que volvieron a leer comics pasado los 30 y en serio que he andado muy perdido XD. Ahora empiezo a situarme, a si que si puedes ir metiendo algunas recomendaciones seria genial.

Yo por puro coleccionismo tengo la serie de biblioteca marvel daredevil,caballero luna, ironman thor. (estos 2 ultimos aun voy por los primeros numeros)pero estan muy bien si quieres saber los origenes "reales" de los superheroes. Panini reiditó las bibliotecas marvel por cierto.

Nada mas un saludo :)

Unknown dijo...

Jaime, te has cargado a Nick Furia original! xDDD ¡Que no está muerto! Eso sí, si luchó en la 2ª guerra mundial el tío debería de tener como 80-90 años... y ahí sigue dando guerra. Este tío se mete algo.

Del universo Ultimate según tengo entendido solo hay una serie regular, Ultimate Spiderman. El resto son miniseries que se van turnando, como Ultimate X, Los Ultimates, los Ultimate Vengadores (si, yo tampoco lo entiendo) y una trilogía de miniseries guionizadas por Bendis Ultimate Misterio, Ultimate Enemigo y Ultimate Muerte.


El programa me ha molado ^^ estoy deseando escuchar el siguiente, espero que no tardéis.

AH! por cierto, no intentes explicar lo de Spiderman y su pacto con el demonio... déjalo xD

Jaime dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, no os contesto ahora por que lo haremos en el podcast que si no es muy repetitivo. Seguid así que nos gusta saber vuestras opiniones.