14/11/10

Episodio # 21 : Jungle Speed y Zombi, guía de supervivencia

Volvemos de nuevo como prometimos y esta vez de verdad, con un episodio realmente divertido donde hablamos de otro juego de mesa, el "Jungle Speed" y de Zombis, concretamente del libro de Max Brook "Zombi, guía de supervivencia". Episodio cargado de humor, sorpresas y de mucho contenido friki. Esperamos que lo disfrutéis.

Ir a descargar

Promo en este capítulo:


Carton Nerdorld

Enlaces de interés:

Jungle Speed página oficial en español
Planet Gallifrey post con la información de la II Tea & Tardis
------------------------
Guía se supervivencia Zombi Ed. Berenice
Max Brooks Wikipedia

3 comentarios:

Chels dijo...

Este episodio no es tan largo como los anteriores, y creo que eso ha sido uno de los motivos por lo que me ha resultado más ameno que los anteriores, a parte de por los temas que habéis tratado. Yo preferiría que siguieras en esta línea, episodios cortos y con menos tiempo entre uno y otro, donde ambos habléis (reducción de tiempo de monólogos, vamos).

Sobre este capítulo, he de comentar que tengo ese juego del que habláis, por si ninguno de vosotros es consciente :P, y que hasta ahora no hemos roto nada, eh? aunque sí alguno que ha salido con arañazos, jeje... y que cuando queráis os reto a una partidita

Anónimo dijo...

Acabo de recordar que hablamos hace un par de capitulos de un cortometraje que hicimos la primavera pasada.

Os pongo el enlace para que lo podáis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=kAcS8_8ER_Y

Antonio dijo...

Primero los zombis dominaron el cine, luego las librerias y ahora los podcast XD, es un aviso de lo que nos espera. Además ayer por la tarde estuve en la libreria y vi un panfleto de todo lo relacionado con el tema Z que viene en 2011, así que va para largo y como dijo la dependienta "Va a durar para siempre, porque los zombis no mueren nunca".Menos mal que algunos estamos preparados gracias a Mr. Brooks.

Un saludo.