19/12/10

Episodio #23: Especial IX salón del cómic de Zaragoza


Episodio especial grabado en el IX Salón del cómic de Zaragoza donde entrevistamos a Marc Bernabé, tenemos tertulias y comentarios con colaboradores, oyentes y compañeros podcaster, un concurso y humor, mucho humor, esperamos que os guste y que la espera haya merecido la pena.

Muchas gracias a los que os pasáteis a saludarnos por el salón del cómic, nos lo pasamos muy bien. Si alguno tiene fotos de y nos las quiere mandar tenéis nuestro mail a vuestra disposición.

Ir a descargar

SORTEO: Sorteamos un nº suelto del cómic Superman - Batman y el Tebeico del Salón de Zaragoza, solo para España. Tan solo tenéis que escribir un comentario en el blog en esta entrada y entre los comentarios se hará un sorteo. Tenéis de tiempo hasta el jueves 6 de Enero incluido. El ganador se publicará en el episodio #24 que será el primero del 2011. Es importante que a la hora de dejar el comentario nos dejéis una forma de contactar con el ganador.

Promo en este capítulo:

Kafelog

Enlaces de interés:


2 comentarios:

Roydeckard dijo...

Ya sabia yo que me dejaba algo que decir. Y es, que fue muy agradable veros en plena accion, y un placer haberos conocido en persona. Y el haber puesto mi granito de arena en el podcast tambioen :P


Un saludo :)

Antonio dijo...

¿Como? ¿pero no había comentado yo aquí?.
Esque pedis a la gente que use la imaginación para comentar y claro, no s da corte.
Podiais comentar sobre series que se cancelan, como Cáprica o StarGate:Universe y a ver que os parecían, a mi lo de Universe me ha dolido mucho, para una vez que pillo una serie sobre el tema desde el principio...

Por cierto, tendreis que ampliar el plazo.