12/3/11

Episodio #27: Exit through the gift shop y Usagi Yojimbo

Nueva entrega de Desde el Matadero donde Andrés nos hablará del documental "Exit through the gift shop", el cual trata sobre el misterioso grafitero Bansky, y por otro lado nos sumergiremos en el Japón feudal con Jaime y el cómic Usagi Yojimbo.

Ir a descargar

Promo en este capítulo:
Identidad secreta
La hora Otaku
Enlaces relacionados:
Mitfist en España

3 comentarios:

Jaime dijo...

Estoy de acuerdo en que la pelicula de "exit throught the gift shop" es un gran montaje para mostrar lo fácil que es comercializar con el "arte".

De hecho, si buscas sobre Mr Brainwash, hay mucha gente con la teoría de que es un personaje creado a partir del documental...

Es alucinante ver la creación de originales con una silla de ruedas y un spray. Y lo penoso es que estoy seguro de que este mundillo es así...

Gran película...

RoyDeckard dijo...

Ya he visto el documental. Lo que esta claro que si no es un montaje crudo lo tiene Mr Braiwash, dentro del mundo del stret art. Ya que entro solo a filmar, y le acogieron,

Lo que se ve (o quieren que veamos). Mr Brainwash cumple en principio, pero por querer ponerse a la altura de Bansky, le hace cometer un error grabe, la prepotencia. Ya lo demuestra en el video que le manda hacer Bansky, caotico total. (me recordor a la cortinilla de comeinzo de aquel informe semanal de los años 80, buf )

Y lo que dice Bansky al final algo asi como que no volvera a enseñar a nadie mas. me hizo mucha gracia. Se ve que por mucho arte callejero y mucho saltarse normas en realidad las tienen.

Sobre Uyagi Yojimbo me a despertado un enorme interes por leerlo, me lo apunto a la lista de pendiente, junto a otro como es el de Black Sad.

Y nada, solo añadir que otro podcast estupendo, un saludo y que a estas alturas ya habre visto mi primer episodio de misfist en inglés (subtitulado eso si) y no, no esperare a que lo saquen en español, que el Doctor Who he tenido la mala suerte de perdermelo justo los 2 dias que lo emitieron, y ni lo suben a internet, ni lo reponen ni nada. En fin, paciencia.

Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Como siempre os responderemos en la próxima entrega, así que estad atentos.

Un saludo