1/6/11

Episodio #30: Monográfico de Doctor Who

Aprovechando que Andrés ha huido a otro continente y no puede detenerlo de ninguna manera, Jaime ha decidido grabar un monográfico sobre Doctor Who como nunca antes se ha hecho. Toda la información sobre la serie a modo de "Todo lo que debería saber sobre Doctor Who". Esperamos que lo disfrutéis.

Ir a descargar

Música del episodio:

The singletons
Fresh Body Shop

Wasaru
Todo ello descargable en www.jamendo.com

Enlaces mencionados:
Planet Gallifrey España

12 comentarios:

Pak dijo...

Esto es maravilloso, espectacular, me emocionao al verlo!

RoyDeckard dijo...

No se te puede dejar solo que en seguida te desmadras jeje.

Bueno, ahora en serio, ha estado muy bien el monografico, De lo que has contado algunas ya lo sabia, pero otras han sido un descubrimiento.

Solo a faltado el grito de Andres en la lejania diciendo Nooooo...¡¡ :P

Unknown dijo...

¡Que grande! Me ha encantado, que gran repaso a esta grandiosa serie.

En el próximo podcast lo que te tocará será comentar que te ha parecido la mediotemporada ¿no? :P

Jaime dijo...

¡Veis cómo había metido la pata en algo!, jajaja, muchas gracias por la corrección Ramón, eso me pasa por meter cosas fuera de guión ;)

Un saludete.

Y por cierto, muchas gracias a los demás por los comentarios, que ya sabéis que os contestaré a todos en el siguiente episodio.

Sahib dijo...

Hola, este ha sido el primer programa (y no va a ser el último) que he escuchado de vuestro podcast y me habéis dejado sin palabras. Que gran repaso a la vida del Doctor. Una pena que haya sido tan breve, espero que algún día hagáis como los Mafdafaka y hagáis un especial como dios manda de 4 o 5 horitas.

Un saludo mientras se bajan los otros programas.

Sonia Adler dijo...

Hola!! Es la primera vez que entro en vuestra págima y ¿qué es lo que me encuentro? ¡Un post de Doctor Who! Muchas gracias por este recorrido la verdad es que me ha encantado y no sé me he reído mucho con algunas anécdotas. Creo que ha sido un buen retrato de la figura del Doctor y creo también que es una buena forma para que la gente se enganche aún más de este maravilloso universo.
Saludos desde Canarias :D que aquí también hay muchos fans de la serie ^^

Sahib dijo...

Por cierto os falto hablar de Abducted by The Daleks la versión erótica de Doctor Who (aunque le estoy dando una visual y no solo veo Daleks y mujeres de generosas proporciones)

Crowley dijo...

Muchísimas gracias.
Un episodio realmente revelador (como todos) para quienes somos profanos en el tema.
Un saludo.

Unknown dijo...

Saludos, muy buen podcast, Aunque mi comentario no es sobre el, jaja,
es sobre FAQ about time travell que mencionaron hace unos cuantos programas.

La acabo de ver y mencionan que no hay referencias a Doctor Who, pero si que la hay, en la version original, cuando le preguntan a uno de ellos "cual seria tu trabajo ideal" el dice "Claramente Time Lord"

Desde el Matadero dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, os recordamos que os reponderemos a todos en la próxima entrega. Un saludo.

jomaesc dijo...

hay un comic llamado los diez doctores (the ten doctors) donde se encuentran todos con rose y tienen una aventura de mas de 100 paginas.

http://comics.shipsinker.com/archive.php

SuperFriki dijo...

Genial el podcast :D Yo veo el Dr. Who desde hace muy poco, me enganché al verlo en Boing y me encanta la serie, aún me queda mucho por ver y a escuchar este episodio me han dado aún mas ganas.

Saludos!!