28/6/11

Episodio #31: Klaatu Barada Nikto y Green Lantern


Vuelve Desde el Matadero tras el breve descanso post boda y vuelve cojeando. La falta de práctica y los problemas técnicos han sido una constante en la grabación de este episodio, menos mal que nos lo tomamos con cachondeo y buen humor. En esta ocasión Andrés comentará el origen de la frase Klaatu Barada Nikto y de sus posteriores usos, guiños y homenajes. Por otra parte Jaime hará una breve reseña de la película de animación Green Lantern: Esmerald Knights.Para finalizar esta entrega se contestarán a todos los comentarios en el blog y redes sociales. ¡Qué lo disfrutéis!

Ir a descargar

Promos en este capítulo:
Radio Podcastellano
De que va Podcast

2 comentarios:

RoyDeckard dijo...

Los primero dar la bienvenida a Andres despues de sus vacaciones. Me a parecido curioso las 3 palabritas que pronunciaba Bruce campbell, yo vi la otra pelicula pero no recordaba eso, a sido una sorpresa.

De Linterna verde, apenas lei los comics que tengo (prometo ponerme a ello en serio) me apunto las de animacion para visionarla.

Por cierto espero que para cuando leais esto ya tengais micros nuevos, si no el que vio jaime en el enlace que le mostre si al menos esos de 1 euro. :P

Un saludo y seguid asi.

Antonio dijo...

Una pregunta sobre "Ultimátum a la tierra" quien es Keanu Reeves ¿el del traje o el robot gigante? esque tengo problemas para reconocerle :D
Me habéis obligado a mirar el nombre del malote de Tron, yo estaba convencido de que era GRU, pero es CLU.

¿Os podéis creer que solo he leído un cómic de linterna verde cuando era niño y cuando vi que usaba el anillo para crear unas tijeras gigantes dejé de leer? Supongo que el empezar con Marvel me marcó demasiado, y que en mi pueblo la única librería con cómics que teníamos solo tenía Marvel y Batman, pero bueno, me lo tendré que replantear de nuevo, aunque sea por que lo recomendéis vosotros o por la camiseta de Sheldon Cooper.

Un saludo figuras y seguir así.