5/10/11

Episodio #35: Tertulia y divagaciones

Nueva entrega y esta vez especial del podcast, en la que podréis disfrutar de una tertulia improvisada sobre la situación actual y posible cancelación del salón del cómic de Zaragoza, así como algunos otros temas que surgen a partir de las divagaciones que surgen de las divagaciones dentro de otras divagaciones al más puro estilo de la película Origen. Esperamos vuestras opiniones y comentarios.

Fe de erratas: Tal y como leemos en el viñetario: "la organización del Salón del Cómic de Zaragoza no corre a cargo de los colectivos relacionados con el tebeo. Es el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza la encargada de la organización del salón, con la colaboración desinteresada de los colectivos."

Promo en este capítulo:

Enlaces mencionados en este capítulo:

La noticia en el Heraldo de Aragón:

3 comentarios:

Rober C dijo...

Para que luego no os quejeis, aqui os dejo un comentario... jeje

Acabo de enviar un correo protesta por el tema del salon del comic, a ver si teneis suerte y se celebra.

Ah! Tambien os he votado en los premios que pusisteis!

Un saludos y a seguir asi de bien ;)

Unknown dijo...

Muy buenas señores, varias cositas que os quiero comentar:

1º Os he votado, que lo sepáis. Ahora ¿me pagaréis una caña en Alicante? Es brooomaaaa (o no)

2º Jaime... ¿¡Cómo que Moffat no te gusta?! ¡Si es grandioso! A mi cada vez me gusta más lo que ha hecho con el Doctor aunque no negaré que esperaba un poco más de la resolución de cómo el Doctor se libraría de lo que tiene que librarse (no spoilers) pero en general ha sido muy grande. Viva Moffat ¡Copón!

3º ¿Tenéis un salón del cómic y encima os quejáis de que os quieran cobrar 2 miseros euros? Ahora si que os voy a pegar ¡No sabéis la suerte que tenéis! Ojala en Murcia hubiera algo así, solo está el salón del manga. Si necesitan 2 euros para poder montar el salón lo veo genial, pero si es para que el ayuntamiento se lucre entonces NO.

Por cierto, suerte y espero que nos veamos en las jpod11 ;)

Anónimo dijo...

Goku Junior, hay gente que no se queja de que pongan un precio a la entrada, mejor asi, al emnos podran disfrutar del salon, y ojala os pusieran uno a vosotros, mira en tu pdocast podrias reivindicar ese tema.

Por cierto señores del desdelmatadero, no se quien sera ese roydeckard pero deberian fusilarlo, por cansino.(es broma es broma)