27/9/12

Volvemos a los European Podcast Award

Tal y como ocurrió el año pasado estamos entre los nominados en los European Podcast Awards, concretamente en la categoría de personal. El año pasado nos quedamos en una posición privilegiada por lo que este año os invitamos a que nos ayudéis a superar este reto. Tan solo tenéis que darle el botón de votar  o pasa por este enlace http://bit.ly/p0lhsr y seguir las instrucciones, no hace falta registrarse y no es necesario dar ninguna dirección de correo, pues si la pide es para participar en un concurso. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Instrucciones:

1º En el reproductor que tenemos abajo del todo pulsamos en "click here to vote!" o si no en el siguiente enlace  http://bit.ly/p0lhsr  y pinchamos en "Vote"

2º En la página que se nos abre aparece la descripción del podcast y debajo de ella 2 barras con estrellas que sirven para puntuar en primer lugar el contenido y en segundo la configuración o edición. Ahí marcáis cuantas estrellitas creéis que merece nuestro podcast y seguidamente pulsáis en "Votar y ganar".

3º En la siguiente pantalla nos invitarán a que demos nuestro correo si queremos recibir el boletín y participar en un concurso. Si no nos interesa tan solo hay que pulsar "Skip" y nos saldrá el mensaje de agradecimiento por vuestro voto ¡Y ya está!

No hay comentarios: