Suscríbete

La mejor manera de no tener que estar pendiente de cuando hemos publicado una nueva entrega, es suscribiendote al feed que ponemos a vuestra disposición, permitiendo a vuestro movil, iPod, ordenador u otro dispositivo con el cual escuchéis los podcast, actualizarse automáticamente. Existe varias formas de suscribirse:

Suscribirse a los audios y entradas del blog: Suscribiendoos a este feed os llegarán las actualizaciones no solo de los audios, si no también de las actualizaciones que publiquemos en el blog, como pueden ser las noticias o avisos a los oyentes.

Suscribirse a los audios: Si lo que queréis es suscribiros tan solo a los audios del podcast podéis hacerlo desde la siguiente dirección:  http://feeds.feedburner.com/desdeelmatadero/IBTx web donde podréis elegir el sitema que mejor se adapte a vuestro sistema de escucha en la columna de la derecha.

Suscribirse en iTunes: Pues encontrar nuestra ficha de iTunes en la siguiente dirección. https://itunes.apple.com/es/podcast/desde-el-matadero/id500045619
Mediante Ivoox: Todos nuestros audios están subidos y alojados en Ivoox,  Puedes encontrar nuestra ficha en la siguiente dirección:
 http://www.ivoox.com/podcast-desde-matadero_sq_f1521_1.html