25/2/11

Episodio #26: Pelicula "La clase", revisión de "Ilion" de Dan Simmons y "Misfits"

Llegamos ya al episodio 26 en el que Jaime hablará de "La clase", una película francesa que refleja la actualidad educativa en las aulas, y hará una revisión del libro de Dan Simmons el cual ya recomendó en la novena entrega del podcast. Por otra parte Andrés nos hablará de la serie británica Misfits, además de nuestras acostumbradas divagaciones sobre otros temás de interés.

Ir a descargar

Promo en este capítulo:

El noveno podcast

3 comentarios:

RoyDeckard dijo...

Bueno chicos en parte os doy la razon en que votaciones populares no es conveniente pero con matices, estamos hablando de cine, estamos hablando de peliculas como Buried, Cancion triste de trompeta, ect..
peliculas que fueron acogidas muy bien por el publico, un publico que para nada estaba eligiendo "salvame" Ot y demas programas cutres.

Se han aprovechado del publico durante años por ese mismo pensmiento, no valorar el criterio
del espectador, un espectador que va a menudo a ver ese tipo de cine a las salas. No el que se sienta en su sillon a ver operacion triunfo o cualquier mierdaca de esas.

Nada mas, solo deciros que buen programa y que ya tengo Misfist
disponible, dentro de poco me pondre a ver la serie, eso si subtitulada, pero bueno menos da una piedra:)

Y a ver si alguien mas se anima a comentar,que ya me empiezo a sentir un poco raro que sea yo el fijo de turno jeje Animo coñe.

Unknown dijo...

Muy buen programa, que casualidad que yo también vi la película de "La clase" hace unas semanas en la tele. Muy entretenida y original pero también un poco descorazonadora.

Andrés, no hables de Misfits si ni siquiera has visto la primera temporada entera! Ya veras como va mejorando la serie, es buenísima. Ya quisieran los guionistas de Heroes rozar lo que han hecho con esta serie.

Gallofa dijo...

Buenas, quería comentar lo que dijisteis de la novela Illion. Hace varios años que la leí con lo que no la recuerdo todo lo bien que quisiera pero si bien si recuerdo que me pareció que había cierto bajón en la novela, ya no se si fue por la novela en si o por la espera que hice hasta que salieran todas. De todas maneras es lógico que quede bastante abierto este libro ya que todo sigue en Olympo, que también fue dividida en España en 2 novelas. No es lo mejor que leído en cf pero me gustaron bastante, tendría que releerlas para dar detalles, esta memoria mía...

Un saludo y seguid asi.