13/4/12

Episodio #44: Andrés y Jaime contra Megatiburón

 Hay ocasiones en las que nos encontramos con un material tan malo, pero tan malo que roza la genialidad. Para esta entrega nos hemos tragado las dos partes de Megatiburón y nos hemos puesto a despotricar sin control ni talento. Pedimos disculpas de todo corazón.

Ir a descargar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, mi episodio favorito hasta la fecha, después del especial del Doctor Who :-D

La Kastanenko

Tony Rey dijo...

Quería agradeceros el haber recomendado en el podcast anterior "The Call of Cthulhu", que se ha disfrutado mucho. No así que hayais recomendado en este último podcast Megatiburón, y es que ya se sabe, la curiosidad mató al friki. El asunto es que me subí al desván a por ella y no se me ocurrió otra cosa que verla con amigos. En fin, era bonito cuando aún tenia amigos... XD

¿Que nos deparará el siguiente episodio de "Desde el matadero"? Bueno, que os envío un abrazo porque me caeis bien, de lo contrario, después de Megashark os enviaría una caja llena de C4 explosivo plástico ;)

Antonio dijo...

Genial el episodio, solo unos valientes pueden ver estas películas y después admitirlo públicamente.

Jaime, en un momento del capítulo dices que estas películas las hacen mal aposta para reírse, no, Arac Attack sí lo hace, pero estas no tienen perdón, también me pregunto de donde sacan la financiación, supongo que de las drogas y las armas o bien comparten el oro perdido de los nazis con Uwe Boll ;)

Un abrazo.

Antuan dijo...

Transmorfers la emitieron en CUATRO hará año y medio... pero no era la Transmorfers original de Asylum, era una burda copia, cuyo nombre original no era Transmorfers.
Creo que hay que buscar Transmorfers de Asylum, con 2 cervezas echas la tarde.
¿Habeis comentado MILF? Eso es un buen título de película xD